Arrancó Hogares de la Patria en el municipio Padre Noguera


El miembro del equipo político municipal y primera autoridad del municipio Lcdo. Omar Antonio Contreras sostuvo este lunes que la visita casa a casa para lanzar la operación Hogares de la Patria busca transcender la organización electoral para construir un trabajo en equipo entre el Pueblo y los candidatos chavistas para las próximas elecciones del 8D.

Durante un recorrido realizado casa por casa en la Aldea La Florida, Contreras señalo que las fuerzas revolucionarias darán respuestas inmediatas a las necesidades de la población. “Es necesario conocer a fondo en cada casa, cada calle, cada sector, cada, aldea, cada comunidad, los casos sociales donde sea necesario que el partido articule con el pueblo para solucionarle y darle respuesta”, dijo.

Indico que como parte de la jornada, los integrantes del Psuv llegan a los hogares capareños para llenar planillas con datos familiares, que permitirán dar cuentas sobre sus necesidades, para tramitar por ejemplo la situación de un adulto mayor que viva allí y no cuente con su pensión del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS).

“Cada hogar de la patria debe ser como lo dijo el primer vicepresidente Diosdado Cabello una cedula de discusión, de debate y de acompañamiento de lo revolucionario de donde esté ubicado ese barrio, y que sin miedo alguno nos manifiesten sus ideas, comentarios y sugerencias para hacer un excelente gobierno conjuntamente con los consejos comunales y el pueblo” resalto Contreras.

Gleidy Medina, candidata a concejal voto lista señalo que esta jornada nos permitirá recuperar directo con la gente, Hogares de la Patria serán la base de la organización que permitirán la transformación a un Estado Comunal, en el que el pueblo brinde aportes en favor del crecimiento de la nación, además de buscar la germinación de ideas de hombres y mujeres trabajadores, para sembrar valores de disciplina, trabajo y amor.

“Como quería el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez que estas jornadas se hicieran, por eso donde este un hogar de la patria, allí estará Chávez más vivo que nunca señalándonos el camino a seguir para construir la Patria Nueva y Socialista de igualdad, de unidad, de trabajo, de progreso, del buen vivir, de paz y amor”, finalizo Medina.

PRENSA ALCALDIA PADRE NOGUERA
José Miguel Rondón
SiBCI N°805